Política

Hace un mes

Congresista Camones sobre indagaciones a Dina Boluarte: No creo que sean ataques por un tema de género

"Hay una situación que no está esclarecida y le compete a ella decir los objetos de dónde provienen", declaró la representante de la bancada de Alianza para el Progreso (APP).




Esta tarde, la parlamentaria Lady Camones se pronunció respecto a las investigaciones que se realizan contra la presidenta de la RepúblicaDina Boluarte Zegarra, descartó que estas se deban a cuestiones de género

La titular de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) dijo también que, aunque las mujeres han buscado siempre la igualdad, este no parece ser el caso de la mandataria que tiene que explicar varios temas.

TRATO IGUALITARIO

“No considero eso. Es cierto que nosotros las mujeres luchamos por tener ese trato igualitario dentro de la sociedad, pero no es lo que está ocurriendo con la jefa de Estado”, expresó  la legisladora Camones Soriano. 

“Hay una situación que no está esclarecida y le compete a ella decir los objetos de dónde provienen. No creo que sea un ataque por un tema de género”, agregó la representante de la bancada de Alianza para el Progreso (APP). 


Temas Relacionados: CongresoDina BoluarteExplicacionesGéneroInvestigacionesLady Camones

También te puede interesar:

DENGUE