Política

Hace un mes

Prófugo Vladimir Cerrón critica a presidenta Boluarte: No cree en vacancias, pero ella es engendro de una

Su exaliado político arremetió contra la jefa de Estado luego que esta asegurara que no cree en mociones de vacancias que se puedan presentar en su contra por el caso de sus relojes Rolex.




Foto Infobae

El prófugo Vladimir Cerrón, fundador del partido Perú Libre, criticó fuertemente a la presidenta Dina Boluarte, luego que esta asegurara que no cree en mociones de vacancias que se puedan presentar en su contra en el Congreso por el caso de sus relojes Rolex.

"Ni agradecida, menos leal. Cero en ideología, confunde anarquismo con socialismo, algo tan distante. No cree en vacancias, pero ella es engendro de una. Jesús echó a látigos a los mercaderes, esos que privatizan el agua, los que ofrecen Petroperú y quieren abrir fuego por Conga y Tía María", escribió Cerrón Rojas en X.

LA VERDAD DE LOS HECHOS

Como se recuerda, el último viernes, la jefa de Estado se negó a explicar ante los medios de comunicación  el origen de sus relojes Rolex. Según indicó Boluarte Zegarra, compartirá toda "la verdad de los hechos" frente a los representantes de la Fiscalía de la Nación.

Desde Palacio de Gobierno, la mandataria fue cuestionada por la prensa acerca del motivo por el que no declaró los artículos de lujo, que dijo ser de "antaño", tras postular desde el 2018 a la función pública (alcaldía del distrito de Surquillo). Sin embargo, no quiso referirse al tema, informa Exitosa.


Temas Relacionados: Dina BoluarteFiscalíaPrófugoRelojRolexVacanciaVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE