Política

Hace 1 meses

Susel Paredes no le cree a Dina Boluarte justificación sobre ‘rolex’: “Lo único gratis es la leche materna”

Congresista desde su estadía en Trujillo reveló que la presidenta debe aclarar el tema de estos objetos valiosos que ascienden a los $14 mil.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras la serie de cuestionamiento que viene recibiendo la presidenta Dina Boluarte sobre los relojes ‘rolex’ que tendría en su posesión. Desde Trujillo, la congresista Susel Paredes arremetió contra la mandataria.

En declaraciones, Paredes Piqué sostuvo que no le cree en absoluto la justificación que dio la dignataria a los medios de comunicación y precisó que considera que podría ser un objeto reciente.

"Yo creo que ella (Dina Boluarte) tiene que aclarar primero ¿con qué plata ha comprado el reloj?, ¿quién le ha regalado?, porque solo es gratis la leche de la teta de tu madre", expresó.

VISITA A TRUJILLO

Por otro lado, Susel Paredes estuvo en ‘la ciudad de la eterna primavera’ para conocer la situación que viene atravesando el coronel de la PNP, Víctor Revoredo, quien se habría infectado de dengue y estaría recibiendo amenazas de organizaciones criminales.

Cabe mencionar que, producto al caso del ‘rolex’, la bancada de Perú Libre presentó una moción de vacancia contra Dina Boluarte.


También te puede interesar:

DENGUE