24 Horas Edición Central

15/03/2024

Voto de Confianza: premier Adrianzén y titular del Congreso fijaron fecha para presentación del Gabinete

Primer Ministro explicó que se le informó que esa fecha sería la más conveniente y que en los próximos días se estaría formalizando el trámite administrativo correspondiente.




El premier Gustavo Adriánzén anunció que acudirá al pleno del Congreso el próximo miércoles 3 de abril, junto a todo el Gabinete Ministerial, con la finalidad de solicitar el voto de confianza a la representación nacional.

El Primer Ministro ofreció estas declaraciones tras sostener, esta tarde, una breve reunión con el titular del Poder Legislativo, Alejandro Soto Reyes, y los vicepresidentes del Parlamento Nacional, informa la agencia Andina.

FECHA CONVENIENTE

"Hemos conversado con el presidente y los vicepresidentes respecto a la fecha para que se produzca el acto de investidura en el Congreso, estamos viendo como fecha más conveniente es el próximo miércoles 3 de abril a partir de las 9:00 horas", manifestó.  

En ese sentido, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) explicó que se le informó que esa fecha sería la más conveniente y que en los próximos días se estaría formalizando el trámite administrativo correspondiente.


También te puede interesar:

DENGUE