Política

Hace 1 meses

Dina Boluarte: ministros restan importancia al tema del "reloj Rolex" de la presidenta

Funcionarios señalaron que hay temas más trascendentales para el desarrollo del país y que la jefa de Estado, de ser necesario, brindará las explicaciones al respecto.

Foto La República



Esta tarde, Eduardo Arana y Julio Demartini, ministros de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) y de Desarrollo e Inclusión social (Midis) respectivamente, se pronunciaron sobre el reloj Rolex que posee la presidenta  Dina Boluarte y que ha generado polémica.

Al respecto, Arana Ysa, titular del Minjusdh, consideró que se trata de un tema estrictamente personal. Además resaltó que durante la gestión de Dina Boluarte Zegarra “no hay ningún acto de corrupción”.

“Yo creo que ese es un asunto personal, se debe mirar lo más importante. No hay ningún acto de corrupción en este gobierno, que le quede claro a todos los periodistas y la ciudadanía”, declaró el funcionario a Canal N.

INFORMACIÓN RESPECTIVA

Por su parte, Demartini Montes, titular del Midis, señaló que se debe prestar atención a lo “trascendente para el Perú”. Indicó también que la presidenta de la República “dará la información respectiva” sobre el caso.

“Yo no quito importancia e interés de los medios o de la asistencia de fiscalización en nuestros temas, pero pongamos en el centro de la atención lo que es realmente trascendente para el Perú”, manifestó.


Temas Relacionados: Dina BoluarteInformaciónMinistrosPresidentaRelojRolex

También te puede interesar:

DENGUE