Política

Hace 2 meses

Fiscalía solicita Patricia Benavides entregar su celular de manera voluntaria

La defensa legal de Benavides ha declarado que su cliente no entregará su dispositivo móvil hasta que las autoridades aclaren el propósito de esta solicitud.




El Ministerio Público ha solicitado a la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, que entregue de manera voluntaria su celular o los equipos que utilizaba durante su gestión en la Fiscalía.

En respuesta, la defensa legal de Benavides ha declarado que su cliente no entregará su dispositivo móvil hasta que las autoridades aclaren el propósito de esta solicitud.

La fiscal suprema Delia Espinoza había puesto como fecha límite para la entrega del teléfono móvil hasta día 26 de enero de 2024. Sin embargo, el dispositivo en cuestión no fue proporcionado.

Tras el pedido de la fiscalía, el abogado de suspendida fiscal suprema, Patricia Benavides, ha interpuesto una tutela de derechos a favor de su patrocinada., para proteger sus derechos fundamentales que puedan resultar vulnerados o amenazados.

INVESTIGACIÓN

La Fiscalía Suprema Especializada en Delitos cometidos por Funcionarios investiga a Patricia Benavides, por ser líder de una presunta organización criminal que se habría infiltrado en el Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE