Política

Hace 2 meses

Alejandro Cavero: "Es fundamental para el éxito de los Juegos Panamericanos que Lima sea una ciudad segura"

Congresista de Avanza País señaló que uno de los principales retos para los organizadores de los Juegos Panamericanos Lima 2027 es la seguridad ciudadana.




El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se pronunció tras confirmarse que Lima fue designada como sede de los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en el año 2027, repitiendo así el plato tras albergar estos juegos en el 2019.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario señaló que el éxito de estos próximos juegos Panamericanos dependerá del trabajo que realice el gobierno de la presidenta Dina Boluarte para que nuestra capital le gane la lucha a la inseguridad ciudadana.

"Los retos del 2019 no son los retos del 2024 o del 2027, yo he dicho que una pieza fundamental para el éxito de estos próximos Juegos Panamericanos es que Lima pueda volver a ser una ciudad segura y que el Gobierno central ponga todo su esfuerzo en trabajar la seguridad ciudadana", dijo.

PIDE QUE SALGAN LOS MILITARES

Por su parte, el legislador y vocero de Perú Libre, Flavio Cruz, recomendó que los miembros del Ejército Peruano salgan a las calles para garantizar la seguridad de la ciudadanía y los deportistas en los próximos Panamericanos.


Temas Relacionados: Alejandro CaveroJuegos PanamericanosLima

También te puede interesar:

DENGUE