Política

Hace 2 meses

Premier Adrianzén: Son los jóvenes los que más aprueban la gestión de la presidenta Boluarte

Respecto a la constante emigración de cientos de jóvenes al extranjero en busca de oportunidades, el funcionario dijo: «Hay que insistir en darle un Perú mejor a los chicos».




El jefe del Gabinete Ministerial, Gustavo Adrianzén, en entrevista con el programa Sin Medias Tintas, comentó los resultados de las últimas encuestas, que reflejan una  disminución en la aprobación del gobierno de Dina Boluarte.

Reconoció el estancamiento en el respaldo a los personajes gubernamentales en los últimos cuatro meses. Pero destacó que los jóvenes muestren un nivel de aprobación cercano al 23%, sugiriendo que este resultado es muy alentador.

TRIUNFALISMO

Para Adianzén Olaya, son los jóvenes que aprueban más la gestión de la presidenta de la República. No obstante enfatizó la importancia de no caer en triunfalismos y reconoció que hay desafíos por delante.

Respecto a la emigración de jóvenes al extranjero en busca de oportunidades dijo: «Hay que insistir en darle un Perú mejor a los chicos», destacando la necesidad de trabajar hacia un futuro prometedor para la juventud peruana.


Temas Relacionados: AprobaciónDina BoluarteEncuestasGustavo AdrianzénJóvenesTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE