Política

Hace 2 meses

Alberto Otárola: expremier no saludó a canciller tras tildarlo de “desubicado y majadero”

Durante la ceremonia de juramentación, Otárola se acercó para participar en la foto oficial de los miembros de la PCM, pero evitó estrechar la mano con el canciller.




Tras las recientes controversias generadas por las declaraciones del expremier Alberto Otárola, quien criticó abiertamente al canciller Javier González-Olaechea y lo tildó de “desubicado y majadero” por hablar sobre los cambios ministeriales, hoy en Palacio, Otárola y González-Olaechea se vieron las caras.

Durante la ceremonia de juramentación, Otárola se acercó para participar en la foto oficial de los miembros de la PCM y saludó a su sucesor, Gustavo Adrianzén. Sin embargo, sorprendentemente, no estrechó la mano con el canciller.

Para evitar incomodidades y en un acto de desaire el canciller Javier González-Olaechea optó por retirarse, dejando a Otárola junto al grupo del nuevo gabinete ministerial despidiéndose por última vez de Palacio de Gobierno.

FUE RATIFICADO EN EL CARGO

Este 6 de marzo, Javier González-Olaechea fue ratificado como titular de la cartera de Relaciones Exteriores junto al nuevo gabinete ministerial de Dina Boluarte, encabezado por Gustavo Adrianzén.


También te puede interesar:

DENGUE