Política

Hace 2 meses

Dina Boluarte tras renuncia de Otárola: “Lo lamento, pero hay que tomar decisiones”

En su visita a la regio La Libertad, la jefa de Estado señaló que el Gabinete Ministerial no está en crisis y reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo el trabajo.




La Presidenta de la República, Dina Boluarte, afirmó hoy que la juramentación del nuevo titular del Consejo de Ministros y la confirmación de todo el Gabinete Ministerial fortalecerán el trabajo de desarrollo que se ha venido realizando en los últimos meses.

En su visita a la regio La Libertad, Boluarte destacó la continuidad del equipo ministerial que la ha acompañado durante varios meses y subrayó la importancia de ejecutar el presupuesto en cada sector ministerial, enfatizando que cada inversión en las regiones contribuye al desarrollo del país.

La mandataria lamentó la renuncia del extitular del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, tras denuncia de Panorama; no obstante, expresó su agradecimiento por su acompañamiento en esta etapa. Además, aclaró que su hermano, Nicanor Boluarte, no forma parte del actual Gobierno.

DESCARTA QUE HAYA CRISIS EN EL EJECUTIVO

Al abordar la situación del Gabinete, Boluarte aseguró que no está en crisis y reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo el trabajo sin detenerse en ningún momento. "Lamento la renuncia de Alberto Otárola, pero hay que tomar decisiones", concluyó la Presidenta.


Temas Relacionados: Alberto OtáralaDina BoluarteGustavo AdrianzénLa LibertadPcmPolítica

También te puede interesar:

DENGUE