Vega Antonio dijo que tiene "claramente definida su hombría" y no tiene "ninguna desviación". Esto en respuesta a las afirmaciones del legislador, Carlos Torres Caro, por las fotos en las que se le ve sentado en las piernas de un moreno, en una celebración en Brasil.
"Yo tengo claramente definida mi hombría y no tengo ninguna desviación. Un hecho involuntario no va a permitir que esta persona (Torres) mancille mi nombre", manifestó.
Vega Antonio dijo que Torres Caro quiere aparecer como víctima de este hecho, luego que el Pleno del Congreso lo sancionara por 30 días, cuando en realidad es un traidor.
"Torres Caro traicionó a Ollanta Humala (...) y ahora traiciona al Congreso al convertirse en un paparazzi, que toma fotografías y filmaciones sin que nadie se lo pida y que nunca nos entregó", sostuvo al indicar que el suspendido parlamentario nunca explicó con qué intenciones tomó estas fotos.
Finalmente dijo que, en el futuro, tendrá mayor celo y cuidado de con quién departe en algún acto de camaradería.