Política

Hace 2 meses

Marita Barreto tras revelaciones de Jaime Villanueva: “Tendrá validez si es corroborada”

Coordinadora del Eficcop sostuvo que no todo lo que haya revelado el exasesor de Patricia Benavides puede ser cierto.

Foto: Andina



Luego de las revelaciones del exasesor de la suspendida fiscal de la Nación Patricia Benavides, Jaime Villanueva donde implica a diversos personajes de la política peruana, la fiscal y coordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop), Marita Barreto precisó que no todo lo que ha declarado Villanueva Barreto debe ser correcto.

Asimismo, Barreto Rivera señaló que todos los nombres brindados deberán ser sometidos a una investigación para corroborar la conformidad de lo indicado.

“No todo lo que dice (Jaime Villanueva) puede ser tomado como cierto, hay que corroborar. La información solo va a tener validez si ha sido corroborada”, manifestó a los medios de comunicación.

SOBRE GORRITI

En medio de las identidades brindades por Jaime Villanueva también salió a la luz el de Gustavo Gorriti, a quien Marita Barreto sostuvo que sería incluido en una investigación si habrían indicios de algo ilícito.

“Tiene que haber hechos de contenido penal. Si el señor Gorriti ha cometido delitos o hay indicios de la comisión de delitos; entonces hay que investigarlo, por supuesto, claro que sí”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE