Política

Hace 2 meses

Alberto Fujimori recalca alejamiento de la política: “Estoy concentrado en mi salud”

Expresidente no quiso pronunciarse sobre las revelaciones de Jaime Villanueva donde involucran a varios personajes políticos.

Foto: Andina



A más de un mes de cumplirse la liberación del expresidente Alberto Fujimori del penal de Barbadillo de Ate Vitarte, el exmandatario reapareció una vez más y reveló que no se involucra en temas políticos del país.

Asimismo, el exmandatario indicó que se encontrará más enfocado en sus temas personales y la salud. "Estoy bien alejado de la política. Yo estoy más concentrado en mi salud".

GRACIAS A TODOS

A pesar de los problemas que viene atravesando Alberto Fujimori agradeció a sus simpatizantes por el apoyo que le vienen dando en estos momentos complicados.  

"A veces uno se desestabiliza y hay que recuperarse rápidamente. Agradecer las muestras de saludo de mis seguidores de todo el Perú", manifestó.

Finalmente, el expresidente no quiso pronunciarse sobre las revelaciones del exasesor de la suspendida fiscal Patricia Benavides, Jaime Villanueva donde se involucra a diversos políticos peruanos.


También te puede interesar:

DENGUE