Miguel Torres descartó que la dirigencia de su partido se haya contactado con la suspendida exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, tal como lo afirma su exasesor Jaime Villanueva en calidad de colaborador eficaz. Señaló también que la lideresa de su agrupación política, Keiko Fujimori, ha señalado que no conoce ni a Villanueva ni a Benavides.
“Me pongo a pensar en el vocero (de la bancada) y sé que no ha habido ese tipo de conversaciones, porque se lo hemos consultado. Que haya tenido un contacto con la propia Keiko, descartada evidentemente; con Lucho Galarreta (secretario general), descartado; y (…) conmigo no han tenido algún tipo de llegada respecto de la (ex) fiscal de la Nación”, declaró.
A TÍTULO PERSONAL
El vocero de Fuerza Popular manifestó también, que Martha Moyano, congresista de su partido, ha sido clara en señalar que la reunión que sostuvo con Patricia Benavides, fue a título personal y que el mensaje que llevó a la entonces fiscal de la Nación ya lo había manifestado públicamente en sus redes sociales.
Se refiere al tuit donde critica a los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez Gómez por una supuesta falta de objetividad con relación al fujimorismo. “Me puede parecer impertinente (lo de Moyano Delgado), pero no me parece que sea ni algo ilegal, algo falto de ética, en lo absoluto”, declaró a Canal N.