Política

Hace 3 meses

Congreso: Paul Gutiérrez justifica su viaje a México para conocer más sobre el tema de los ovnis

Parlamentario del Bloque Magisterial indicó que la información sobre objetos no identificados debe ser públicas y no ser restringidas.

Foto: Congreso



Luego de que se conociera el viaje de los parlamentarios del Bloque Magisterial, Paul Gutiérrez y Germán Tacuri a México para asistir a un evento relacionado a ovnis.

El congresista Gutiérrez justificó su ausencia en el Congreso y precisó que podría dar inicio a un proyecto legislativo para que la información sobre los objetos no identificados pueda ser pública y no reservada.

“La misma Fuerza Aérea del Perú tiene en sus registros evidencias sobre estos fenómenos no identificados, ni qué decir de los tantos que se visualizan por las personas de a pie. Sería interesante, también, a través de una ley dar apertura a este tipo de información al público y no tenerla como información clasificada, sino promover mayor investigación”, comentó.

INVITACIÓN A LA MEXICANA

El pasado 17 de noviembre de 2023, los parlamentarios Paul Gutiérrez y Germán Tacuri se hicieron preséntate en la segunda audiencia de fenómenos anómalos no identificados, evento realizado por la Cámara de Diputados de México.


Temas Relacionados: Bloque MagisterialCongresoGermán TacuriMéxicoOvnisPaul GutiérrezPolítica

También te puede interesar:

DENGUE