Política

Hace 4 meses

Alejandro Cavero sobre adelanto de elecciones: “generaría mayor inestabilidad”

Parlamentario de Avanza País indicó que actualmente el gobierno encabezado por Dina Boluarte no se encuentra trabajando por los 33 millones de peruanos.

Foto: Congreso



En medio de una crisis política y social que atraviesa el Perú donde la ciudadanía solicita un adelanto de elecciones lo más pronto posible, el congresista de Avanza País, Alejandro Cavero indicó que esta decisión de aprobarse podría generar mayor caos en el territorio nacional.

Asimismo, el parlamentario precisó que el gobierno de Dina Boluarte no está trabajando en beneficio de los más de los 33 millones de habitantes.

"Eso traería más inestabilidad, pero eso no quita que sostener la institucionalidad del Perú implique aguantarle todo a un Gobierno que no está haciendo nada", mencionó.

MENSAJE A DINA

Por otro lado, Alejandro Cavero decidió enviarle un mensaje a la presidenta exigiéndole que desde Palacio de Gobierno arme buenos cuadros en los diversos ministerios y le da mayor tranquilidad a los ciudadanos con sus acciones.

"Los peruanos no debemos conformamos con una presidenta que sobrevive, (...) si uno asume un cargo de tal responsabilidad es porque va a hacer algo. Tiene que hacer cosas, tiene que resolver problemas", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE