Política

Hace 4 meses

Kenji Fujimori: Poder Judicial autoriza su viaje a Iquitos por motivos laborales

Excongresista de Fuerza Popular se ausentará de Lima desde el 29 de diciembre hasta el 3 de enero de 2024 producto a la autorización del juez supremo Juan Carlos Checkley.

Foto: Andina



El juez supremo Juan Carlos Checkley dio el visto bueno para que el excongresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori viaje a Iquitos desde el viernes 29 de diciembre hasta el 3 de enero de 2024 por motivos laborales.

De acuerdo a los argumentos del exlegislador su ausencia de Lima se debe a que debe realizar actividades de venta directa de productos de belleza Oriflame, compañía en la cual es el “director Oro” y cuya función deben hacerse de manera presencial y formal.

ACTIVIDADES

El hermano de Keiko Fujimori mencionó en su argumentó presentado el 15 de diciembre que tiene que ejecutar demostraciones de productos cosméticos de belleza, cuidado de piel, maquillaje, limpieza de cutis, demostración de perfumes.

Cabe mencionar que, Kenji Fujimori fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión efectiva por el delito de tráfico de influencias en el denominado caso “Mamani Videos”.


También te puede interesar:

DENGUE