Política

Hace 5 meses

Congreso: Patricia Benavides deberá asistir este lunes 11 de diciembre y responder acusaciones en su contra

En la audiencia, se espera que la extitular del Ministerio Público, rinda cuentas sobre las denuncias de integrar una presunta red criminal y la denominada operación Valikiria V.

Foto El Men



La suspendida fiscal de la NaciónPatricia Benavides, fue citada por el Congreso de la República una vez más. Ahora, por la Comisión de Justicia que invoca su presencia para el próximo lunes 11 de diciembre, a las 04:00 de la tarde.

En la audiencia, se espera que la extitular del Ministerio Público, señalada de  presuntamente liderar una organización criminal, rinda cuentas sobre las  distintas acusaciones en su contra y la denominada operación Valikiria V.

RED CRIMINAL

Como se recuerda, el último martes 05 de diciembre, la suspendida fiscal de la Nación, se presentó ante la comisión de Fiscalización del Legislativo para declarar sobre su vinculación con una presunta red criminal.

"No existe una organización criminal ni lidero una organización criminal (...) Cuando trascendió que presentaría una denuncia constitucional que involucraría al premier buscan mi salida", manifestó en aquella oportunidad.


También te puede interesar:

DENGUE