La legisladora Martha Moyano descartó ser la supuesta “agente encubierto” de la Fiscalía en el caso que compromete a la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides. Y lamentó que se venga especulando con nombres respecto de quiénes están involucrados en esta investigación.
“Es mentira (sobre si es la parlamentaria de los chats) y lo que me preocupa a mí es que, habiendo una situación de crisis, en este caso en la Fiscalía de la Nación, que todo el mundo empiece a especular y a buscar nombres”, declaró en entrevista con el programa dominical Punto Final.
UNA REUNIÓN
Por otro lado, Moyano Delgado, representante de la bancada de Fuerza Popular, confirmó que tuvo una reunión con Jaime Villanueva Barreto, detenido exasesor de la fiscal Patricia Benavides Vargas, pero que solo fue para realizar coordinaciones de procedimiento, informa Correo.
“Estaba buscando un tema de procedimiento, porque eso es lo que tiene uno que entender, que todos los parlamentarios recibimos a todos, nos reunimos con algunos, a algunos ni siquiera los recibimos, pero es una práctica, eso no es un delito y eso tienen que tenerlo claro”, señalo.