Política

Hace 5 meses

Víctor Torres descarta relevó de Jorge Ángulo de la PNP: “Tiene la confianza del gobierno”

Ministro del Interior mencionó que el comandante viene realizando una buena labor en la institución.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que un medio local informara sobre el relevo del comandante general de la PNP, Jorge Ángulo tras la actuación de agentes en la investigación que implica a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

El titular del ministerio del Interior (Mininter), Víctor Torres Falcón, desmintió las versiones y señaló que el gobierno confía plenamente en Ángulo para que continue al frente de la policía.

“La Policía continúa con su comandante general a la cabeza, total confianza. Hay cosas más importantes de qué preocuparse como de la inseguridad ciudadana, de que nuestro pueblo viva en paz. El comandante general se desempeña bien y el Gobierno le ratifica su confianza, no hay ningún inconveniente”, declaró.

INSEGURIDAD CIUDADANA

Ante el incremento de la ola criminal en el país, el ministro precisó que continuarán implementando estrategias para reducir las cifras de actos delincuenciales en el territorio nacional.

“Los números nos dicen que estamos bajando, lo que falta es lograr que la ciudadanía perciba esa tranquilidad y en ese orden de ideas estamos este continuando en nuestras labores”, comentó.

Cabe mencionar que, Víctor Torres Falcón asumió la cartera del Interior en reemplazo de Vicente Romero, quien fue censurado por el Congreso, al no tener una “capacidad” para estar al frente de esta importante cartera.


También te puede interesar:

DENGUE