Política

Hace 5 meses

Rafael López Aliaga defiende a Patricia Benavides: “Corruptos desesperados por tumbarla”

Alcalde de Lima comentó que las personas investigadas están con miedo porque la justicia les caerá muy pronto.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras la serie de implicaciones que señalan a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides como la líder de una organización criminal, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga salió en su defensa por medio de sus redes sociales.

El burgomaestre de la capital calificó a Benavides como una persona que no le tiene miedo a investigar a las personas sea quien sea, por lo que existen investigados que se encuentran preocupados en estos momentos porque podrían terminar en la cárcel.

"Todos a respaldar a nuestra fiscal valiente. Los corruptos (están) desesperados por tumbarla. La caviarada con su máxima artillería, así como lo hicieron con (Pedro) Chávarry", indicó.

DESTITUCIÓN DE BENAVIDES

El fiscal José Domingo Pérez indicó que Patricia Benavides debería dar un paso al costado del Ministerio Público tras la investigación que se le presentan en su contra.

“No puede seguir conduciendo la institución por lo que se ha dado cuenta y se está demostrando (….) Entendemos que ya está investigando el grupo de fiscales que lideraba la doctora Marita Barreto (…) La institución (Fiscalía), Patricia Benavides tiene que dar un paso al costado”, mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE