Política

Hace 5 meses

Cheryl Trigozo: Fiscalía abre investigación preliminar por contratos en horario laboral

La congresista de Alianza para el Progreso (APP) enfrentará cuestionamientos legales debido a la presunta comisión del delito de peculado doloso.

Composición: Panamericana Digital



El Ministerio Público inició una investigación preliminar contra la congresista de Alianza para el Progreso, Cheryl Trigozo Reátegui, tras revelarse presuntas gestiones irregulares de contratos en horario laboral a favor de su agrupación musical Sonido 2000.

La parlamentaria es señalada de contar con la colaboración de su asesor de despacho, Leifer Carrión Melitón, quien habría asumido presuntamente el rol de manager para facilitar la obtención de conciertos.

Según la investigación del portal web El Foco, su asesor no cumpliría con las funciones congresales para las cuales fue contratado, sino que desempeñaría un papel clave en la búsqueda de presentaciones para la orquesta donde la legisladora se desempeña como vocalista.

CONTRATOS HASTA EN EL EXTRANJERO

Como resultado de estas actividades, la parlamentaria habría logrado asegurar actuaciones en diversas ciudades del país, entre ellas Lima, Callao, Iquitos y TarapotoSorprendentemente, estas gestiones también habrían alcanzado eventos internacionales, como presentaciones en Santiago de Chile.


Temas Relacionados: AsesorCheryl TrigosoConciertoContratosManagerMinisterio PúbicoOrquesta

También te puede interesar:

DENGUE