Política

Hace 6 meses

Momento Único: Princesa de Japón y Lucho Quequezana desafiaron protocolos

Este gesto, inusual en la realeza, captó la atención de los medios japoneses, que lo destacaron como un momento especial.

Foto: Internet



Durante un concierto en el Teatro Peruano Japonés para conmemorar el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Perú y Japón, la princesa Kako, segunda hija de la familia Akishino, rompió con los protocolos reales al mostrar emociones y una actitud amistosa hacia el músico peruano Lucho Quequezana

La cadena de televisión japonesa ANN News informó que este encuentro no fue el primero entre la princesa Kako y Quequezana, ya que se conocieron en el 2014 después de la visita del Príncipe Akishino a Perú, quien quedó impresionado con las melodías del músico peruano.

EL CONDOR PASA

Durante el concierto, la princesa Kako disfrutó de la música de "El Cóndor Pasa" y otras melodías peruanas memorables, mostrando su entusiasmo con movimientos y aplausos.

En un momento excepcional, los músicos la "invitaron a hacer algo inesperado", generando una respuesta positiva de la audiencia. Después de terminar el concierto, Quequezana propuso realizar una canción adicional, y la princesa Kako, con flexibilidad, asintió con la cabeza para continuar el espectáculo.


Temas Relacionados: El Cóndor PasaJaponLucho QuequezanaMusicosPeruTeatro Peruano Japonés

También te puede interesar:

DENGUE