Política

Hace 6 meses

Titular de Salud sobre supuesta reunión entre Boluarte y Biden: No siempre sale todo a la perfección

El ministro César Vásquez dijo también, que será la canciller quien explique ante la comisión de Relaciones Exteriores del Congreso todos los detalles sobre el tema.

Foto Andina



Ante la polémica desatada por la presunta "reunión oficial" que iba a sostener la presidenta Dina Boluarte Zegarra con el mandatario de Estados UnidosJoe Biden, el ministro César Vásquez indicó que no siempre las cosas salen a la perfección.

"Todo tiene una explicación, lo importante es que no siempre en una actividad que uno programa todo sale a la perfección. Nosotros podemos tener una agenda y hacer las gestiones necesarias, pero no somos los que la manejamos. Se pueden suspender", declaró el titular de Salud.

COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES

Indicó que será la canciller Ana Gervasi quien tendrá la responsabilidad de explicar lo ocurrido en Estados Unidos (EEUU) y el presunto encuentro de carácter bilateral entre Dina Boluarte y Joe Biden, ante la comisión de Relaciones Exteriores del Congreso.

"(Ha sido) un apresuramiento y estoy seguro que, cuando venga la canciller, va a explicar lo que ha sucedido y todos van a quedar satisfechos, porque, entiendo, que la propia canciller ha solicitado a la comisión de Relaciones Exteriores una reunión para explicar esto", agregó a Exitosa.


También te puede interesar:

DENGUE