Una reciente encuesta de Ipsos Perú revela que la presidenta Dina Boluarte enfrenta un abrumador 80% de desaprobación por parte de la población.
Este sombrío panorama se cierne sobre la mandataria, a quien se le ha criticado por la demora en el rescate de los peruanos en Israel, un hecho que contribuyó al aumento del rechazo en un 4% en comparación con el mes anterior, cuando la desaprobación se situaba en un 76%.
En respuesta a este desafiante escenario, el Ministro de Trabajo, Daniel Maurate, no se amilanó y llamó a la reflexión para redoblar esfuerzos en el gabinete y el Gobierno.
"Nos tiene que servir también al gabinete y al Gobierno de reflexión, y reforzar nuestro trabajo. Eso para nosotros es una invitación a trabajar con más fuerza, con mayor cariño a nuestro país, dedicarnos de la mejor manera a lo que el país está requiriendo", expresó el ministro.
OTÁROLA LE SIGUE A BOLUARTE
El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, enfrenta una creciente desaprobación por parte del pueblo peruano con un impactante 71% de rechazo, según los resultados de una reciente encuesta. De esta manera, se aprecia una diferencia de 9 puntos porcentuales en la desaprobación.