La legisladora congresista Patricia Juárez, se refirió sobre el caso de la tercera vicepresidenta del Parlamento, Rosselli Amuruz, y reveló que esta expresó que su conducta será "absolutamente diferente". Ello, tras la moción de censura que se presentó en su contra, pero que fue archivada.
La moción de censura contra Amuruz Dulantó por presuntamente denigrar la imagen del Congreso con su asistencia a la fiesta en Lince, que dejó un fallecido, se archivó el último 11 de octubre, y en la votación, la bancada de Juárez Gallegos, Fuerza Popular, decidió abstenerse.
CONNOTACIÓN PENAL
"Consideramos que los hechos que involucran a la congresista Amuruz no tienen contenido connotación penal, cuando hemos hecho el análisis de cada una de las conductas, no vemos que ella tenga algún tema que se relacione de manera directa", expresó Patricia Juárez.
"Se ha acercado a las bancadas a decir que desde ahora su conducta será absolutamente diferente a lo que pudiéramos haber visto todos los peruanos a través de las imágenes, es por eso que nosotros tampoco hemos votado en contra del pedido de censura", añadió la legisladora.