Política

Hace 7 meses

Vladimir Cerrón: congresista Flavio Cruz denuncia persecución política tras condena a líder de Perú Libre

Cuestiona imparcialidad del Poder Judicial e indica que la condena se basa en pruebas “indiciarias”, lo cual considera insuficiente. Pese todo, señaló que debe colaborar con la justicia.

Foto Expreso



El legislador de la bancada de Perú LibreFlavio Cruz, denunció persecución política, tras la sentencia de 3 años y 6 meses prisión efectiva dictada esta tarde contra Vladimir Cerrón Rojas por caso Aeródromo Wanka.  

Consideró que el fallo del Poder Judicial se debe a que el ex gobernador regional de Junín fue autor intelectual de la victoria de la "izquierda popular" en las últimas elecciones generales, que llevó al poder a Pedro Castillo. 

COLABORAR CON LA JUSTICIA

Asimismo, cuestiona la imparcialidad del Poder Judicial e indica que la condena se basa en pruebas “indiciarias”, lo cual considera insuficiente. Pese a todo, Cruz Mamani afirmó que  debe colaborar con la justicia y respetar su decisión

Finalmente, el parlamentario anunció que en las próximas horas  la bancada de Perú Libre realizará una conferencia de prensa en el Congreso de la República para discutir la postura del partido frente a esta situación, informa Canal N.


Temas Relacionados: CondenaCongresoFlavio CruzPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE