Durante la madrugada de este 1 octubre, se reportó una balacera durante una fiesta que se estaba desarrollando en un inmueble ubicado en la avenida Trinidad Morán en el distrito de Lince, tras este altercado resultó una persona fallecida. La congresista Rosselli Amuruz confirmó en sus redes sociales que acudió a este evento, pero que se retiró antes de este trágico suceso.
“Asistí a una reunión social de la cual me retiré antes de la medianoche. Hoy tomé conocimiento de lo sucedido en el exterior a través de los medios. Desconozco los motivos y solicito una investigación rápida para determinar a los culpables”, señaló en sus redes sociales.
Hasta el momento se desconoce el vínculo existente entre los organizadores de la fiesta y la parlamentaria.
ASESINATO
De acuerdo a la información preliminar el fallecido fue contratado para grabar el evento y cuando se encontraba apunto de retirarse, discutió con el invitado Pedro Narciso Montoya Valdivia, quien presuntamente sacó un arma de fuego de su vehículo y acabó con la vida de este hombre.
“Según consta en el acto policial, este hombre (Pedro Narciso) se acerca a su vehículo luego de haber tenido una suerte de gresca con él (Cristian Enrique). Intentó intervenir una gresca con una señorita, Pedro es quien saca un arma de su vehículo polarizado y le dispara”, señaló una reportera de Latina.