Política

Hace 7 meses

Ministra de Vivienda sobre corte de agua anunciado por Sedapal: "No va a haber desabastecimiento"

Ministra Hania Pérez de Cuéllar señaló que las obras que realizará la empresa estatal "servirá para mejorar el servicio a más de 4 millones de limeños".

Foto: Ministerio de Vivienda



La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, se pronunció sobre la suspensión del servicio de agua potable en 22 distritos anunciado por Sedapal, que empezará el próximo 6 de octubre y duraría hasta 4 días.

A través de una publicación en la plataforma X, el Ministerio de Vivienda informó que la titular de dicho sector descarta que hayan problemas de desabastecimiento por el corte de agua y explicó los trabajos que realizará la empresa estatal y los beneficios que traerá a la población.

"No va a haber problemas de desabastecimiento. Es una obra de empalme de tuberías matriz, que es una buena noticia porque servirá para mejorar el servicio a más de 4 millones de limeños", se lee en el tuit.

¿QUÉ DISTRITOS SE VERÁN AFECTADOS?

Estos serían los 22 distritos que se verán afectados por la suspensión del servicio de agua este 6 de octubre: Barranco, Surquillo, La Molina, Ate, La Victoria, Miraflores, San Isidro, San Luis, El Agustino, Rímac, San Martín de Porres, Cieneguilla, Santa Anita, Villa El Salvador, Independencia, San Juan de Lurigancho, San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Lurín y Chorrillos.


Temas Relacionados: Corte De AguaHania Pérez De CuellarSedapal

También te puede interesar:

DENGUE