Política

Hace 7 meses

Óscar Vera: congresista Juan Burgos retiró su firma de la moción de censura contra ministro de Energía y Minas

Cabe resaltar que fue el pasado El jueves día en que se presentó una moción de censura contra el ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, en el Congreso de la República.

Foto: Composición Panamericana Web / RPP



El congresista, Juan Burgos, de la bancada Unidad y Diálogo Parlamentario confirmó a través de una solicitud el retiro de su firma en apoyo a la moción de censura en contra del ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich.

De acuerdo al documento cursado este miércoles, el parlamentario pide que se retire su firma de la moción de censura N°8039 a la que hasta hace poco apoyaba. 

“Me dirijo a usted para expresarle mi cordial saludo y a la vez, en atención al asunto indicado, solicito retirar mi firma de la moción de censura N°8039, por la cual se acordó censurar al ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich”, se lee en el documento.

VERA SE REUNIÓ CON BANCADAS

Cabe resaltar que fue el pasado El jueves día en que se presentó una moción de censura contra el ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, en el Congreso de la República. El documento será sometido este jueves a debate en el Pleno, donde podría aprobarse la destitución del integrante del gabinete del premier Alberto Otárola. Sin embargo, Vera estaría buscando que este escenario no ocurra al reunirse con algunas bancadas como Acción popular y Bloque Magisterial.


También te puede interesar:

DENGUE