Según un informe periodístico, el parlamentario José Arriola tiene aseguradas a su esposa y exesposa, ambas en calidad de cónyuges. Por un lado, su expareja, Irma Moreno, cuenta con el seguro EsSalud, mientras que la actual, Katia García, posee el seguro privado Rímac.
Tanto la señora Irma, como Katia, figuran en la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) y reciben asistencia médica pagada por el Estado. Sin embargo, el costo mensual del aseguramiento de la actual pareja del congresista, en la compañía Rímac, le cuesta al parlamento S/2.800.
LAS ESPOSAS
El congresista de Acción Popular estuvo casado con la señora Irma por 39 años. Se separaron en junio de 2021. Ella reside en el Callao y afirmó al programa Cuarto Poder, que no sabe de su exesposo desde hace 15 años, pero que sí tenía conocimiento de que él es el titular de su seguro vigente.
La actual esposa del congresista vive con él en una casa del distrito de La Molina, donde los agentes de la Policía Nacional hallaron US$71.000 y S/33.570 tras un amplio operativo por el caso Los Niños. La suma se encontraba oculta en una mochila dejada en la habitación de su hijo.