El congresista Jorge Montoya consideró que su colega Digna Calle (Podemos Perú) debe ser desaforada porque, al expresar su deseo de no volver más al pleno del Parlamento Nacional, confirma, bajo su punto de vista, que no quiere ser parte del Poder Legislativo.
"El caso de ella (Digna Calle) es un caso perdido totalmente, porque no quiere estar en el Congreso y no se puede ir porque el cargo es irrenunciable, entonces la Mesa Directiva debe ayudarla y hacer una moción para desaforarla y terminado el problema con la señora Calle", expresó.
NO PERDER TIEMPO
Montoya Manrique, vocero de la bancada de Renovación Popular, dijo también a la agencia Andina, que no se debe perder más tiempo con la congresista Calle Lobatón, porque existen problemas nacionales muy importantes que merecen toda la atención.
Como se recuerda, Digna Calle aseguró que no volverá a ir a las sesiones del pleno del Congreso de la República y que continuará laborando de manera virtual, pues asegura que el Reglamento de dicho poder del Estado así se lo permite.