Política

Hace 9 meses

Pedro Castillo: Héctor Ventura solicita información al INPE sobre visitas al expresidente

Congresista de Fuerza Popular envió un oficio a la institución para pedir la identidad de los visitantes que tiene el expresidente desde su ingreso hasta la actualidad en el penal Bardadillo.

Foto: Congreso



Por medio de un oficio enviado, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, solicitó información al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) sobre las visitas que ha recibido el expresidente Pedro Castillo en el Penal Barbadillo.

Asimismo, ha pedido la identidad de las personas que han ido a ver al exmandatario desde su ingreso a dicho penal hasta la actualidad.

"El pedido de información se efectúa con carácter de muy urgente, en atención a lo dispuesto por el (artículo) 22 inciso b) del Reglamento del Congreso de la República y el artículo 96 de la Constitución Política del Perú", precisó. 

VISITAS A BARBADILLO

De acuerdo al dominical ‘Cuarto Poder’, Pedro Castillo ha recibido la visita del empresario e investigado por el caso Gabinete en la Sombra, Henry Shimabukuro.

Asimismo, la presencia de su sobrino Gian Marco Castillo Gómez, persona investigada por la Fiscalía por presuntos delitos de colusión y organización criminal en el caso Puente Tarata.


También te puede interesar:

DENGUE