El ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, se refirió al Mensaje a la Nación que dio la presidenta Dina Boluarte, en el marco de la celebración por Fiestas Patrias.
En exclusiva para Panamericana Digital, el titular del Midis señaló que la presidenta dio un "mensaje de esperanza" ante al convulsión social que aún persiste en nuestro país a raíz de las manifestaciones en contra del gobierno.
"Este mensaje ha sido un mensaje de esperanza justamente para construir un trabajo de cohesión social donde nos veremos a todos por igual, que no hay diferencias y para eso se necesitaba explicar [...] cómo se va a hacer esto", dijo.
INVOCA A LA UNIDAD
Asimismo, Demartini dedicó unas palabras para los manifestantes que rechazan a Boluarte Zegarra y los exhortó a optar por el camino de la unión para poder generar "un cambio" y estabilidad social y política.
"Hay otras propuestas que traen un mensaje de desunión, de anarquía y desorden, eso no colabora, yo hago un llamado a esas personas que, lamentablemente, confundidas, creen que esas es una manera de lograr propósitos políticos [...] ese no es el camino, el Perú tiene que seguir creciendo [...] demos un mensaje de unidad para que tengamos el tiempo necesario para hacer el cambio que todos los peruanos queremos", sostuvo.