Política

Hace 7 meses

'Toma de Lima': Aníbal Torres participó en marcha a pesar de tener supuesto problema en la próstata

Expremier también hizo un llamado a la PNP y Fuerzas Armadas a marchar junto al pueblo en contra del gobierno de Dina Boluarte.

Foto: Andina



En la denominada ‘Toma de Lima’ se captó que el expremier Aníbal Torres se hizo presente en la manifestación realizada el miércoles 19 de julio en la capital, a pesar de que haya indicado que tenía problemas en la próstata.

Estas últimas declaraciones fueron utilizadas por Torres Vásquez fueron utilizadas para que no purgue prisión preventiva por el fallido golpe de Estado perpetuado por el expresidente Pedro Castillo el 7 de diciembre de 2022.  

"Todos los peruanos nos tenemos que unir en esta marcha para recuperar la democracia sin discriminación alguna, pero no es de unos cuantos ni pueden gobernar solamente por unos cuantos. El Perú tiene que ser gobernado por todos los peruanos", mencionó.

ANÍBAL TORRES LLAMA A LAS FUERZAS ARMADAS A MARCHAR

Por otro lado, Aníbal Torres sostuvo que los miembros de la PNP junto a los integrantes de las Fuerzas Armadas deben unirse a la población y marchar contra el gobierno de Dina Boluarte.

"La Policía, las Fuerzas Armadas deben colaborar con la población en estas marchas para la búsqueda de recuperar el estado de derecho", comentó.

Finalmente, el expremier advirtió a la presidente Boluarte, si no renuncia al cargo, el desenlace será “fatal”.  


También te puede interesar:

COVID