Política

Hace 10 meses

Caso Sada Goray: salen a la luz nuevas revelaciones de entrega de dinero a Pedro Castillo

Salatiel Marrufo reveló ante la Fiscalía que, el dinero entregado al entonces presidente Pedro Castillos era producto de las coimas entregadas por la empresaria Sada Goray.




Una revelación de Panorama, difundida hoy jueves, muestra que el exministro de Vivienda Geiner Alvarado pagaba 50 mil soles mensuales al expresidente Pedro Castillo, tal como había declarado ante la Fiscalía de la Nación, el exasesor del Ministerio de Vivienda Salatiel Marrufo.

Según el documento expuesto en la cuenta de Twitter, al que tuvo acceso el mencionado programa dominical, se lee la declaración de Marrufo, donde señala que el pasado 16 de mayo del 2022 Castillo Terrones llegó a las instalaciones del Ministerio de Vivienda en busca del pago mensual por parte de Geiner Alvarado.

El exasesor también reveló que en esa fecha se le hizo la entrega a Pedro Castillo, en un abolsa de regalo la suma de 100 mil soles como parte del pago que se tenía que abonar al expresidente, esta vez de los meses de abril y mayo del 2022.

DINERO ENTREGADO POR SADA GORAY

Salatiel Marrufo reveló ante el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder que, el dinero entregado al entonces presidente Pedro Castillos, era producto de las coimas entregadas por la empresaria Sada Goray. 


Temas Relacionados: PanoramaPedro CastilloPolíticaSada GoraySalatiel Marrufo

También te puede interesar:

DENGUE