Política

Hace 10 meses

Flavio Cruz: Directiva de la Comisión de Ética decidirá al final si investiga a Maricarmen Alva

Señaló que no puede adelantar juicio, respecto al incidente que protagonizó la representante de Acción Popular con su colega Francis Paredes, por formar parte de este grupo de trabajo.




El congresista Flavio Cruz, vocero Perú Libre, dijo que será la  directiva de la Comisión de Ética la que decida al final si investiga de oficio a la legisladora de Acción Popular, Maricarmen Alva, tras protagonizar, en la víspera, un incidente con su colega Francis Paredes.

“Soy miembro de la Comisión de Ética, no puedo adelantar juicio. La titularidad de una acción de oficio normalmente le corresponde a la mesa directiva del grupo de trabajo, ello lo evaluarán”, dijo Cruz Mamani  en entrevista con un medio de comunicación.

 

Reforma constitucional

 

La parlamentaria  María del Carmen Alva (Acción Popular) protagonizó un nuevo incidente en el Pleno del Congreso de la República  al presionar a la legisladora Francis Paredes, del bloque magisterial,  a que vote a favor de la bicameralidad.

Alva Prieto no dudó en tomar del brazo e insistirle al oído a su colega  para convencerla de que vote a favor de la reforma constitucional, generando críticas en el Parlamento Nacional y las redes sociales debido a su actitud.

 

 


Temas Relacionados: Comisión De ÉticaCongresoFlavio CruzMaricarmen Alva

También te puede interesar:

DENGUE