Política

Hace un año

Ministra de Cultura: “No hay ninguna presión contra periodistas"

Leslie Urteaga agregó que no tendrían ningún problema para acudir al Congreso a dar un balance de lo que se viene realizando en su cartera.

Ministra de Cultura: “No hay ninguna presión contra periodistas

Leslie Urteaga agregó que no tendrían ningún problema para acudir al Congreso a dar un balance de lo que se viene realizando en su cartera.




 La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, sostuvo una entrevista con el canal del estado y mencionó que los ciudadanos deben estar tranquilos debido a que no existe ningún tipo de presión contra los periodistas del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

Estas declaraciones las ofrece después de la designación de Ninoska Chandia como nueva presidenta ejecutiva de la institución.

“Yo le digo a la ciudadanía que, de ninguna manera, no hay ninguna presión, ya que, la idea es mejorar”, señaló.

NO LE TEME AL CONGRESO

Ante un llamado del Congreso, Leslie Urteaga, sostuvo que no tendría ningún problema a una interpelación que pueda llegar desde el Poder Legislativo.

“El Congreso tiene sus facultades. Tiene la facultad de fiscalizar e interpelar a los ministros, quienes estamos a disposición para dar información sobre las decisiones que se han tomado en la gestión”, manifestó.

Finalmente, la titular del Mincul precisó que los cambios en un sector son buenos, ya que podrían mejorar los servicios.  


Temas Relacionados: CongresoIrtpMinisterio De Cultura

También te puede interesar:

DENGUE