Política

Hace 10 meses

Fiscal José Domingo Pérez no aprueba examen para ser juez superior

La Junta Nacional de Justicia publicó la noche de este domingo los resultados de la evaluación de conocimientos del concurso para jueces y fiscales.




El fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial del caso Lava Jato, no aprobó el examen de conocimiento para ocupar la plaza de juez superior en Lima, según los resultados publicados este domingo por la Junta Nacional de Justicia.

Pérez Gómez no alcanzó la nota mínima requerida en la prueba, que era de 66.6, para continuar en la siguiente fase. Geovana Mori y Walter Villanueva, otros dos integrantes del equipo especial Lava Jato, tampoco superaron dicha evaluación.

El primer lugar en este examen de conocimientos lo ocupa Polanco Gutiérrez Carlos Enrique, quien obtuvo 80 de puntaje, seguido por Coaguila Valdivia Jaime Francisco 77.5 de puntaje. El tercer lugar lo ocupa Gálvez Ramos Harlins con 75 puntos.

JOSÉ DOMINGO PÉREZ SIN OPCIÓN

De esta prueba participaron 1,233 mujeres y 1,627 varones, quienes buscan para plaza para jueces y fiscales, que es la primera etapa del concurso de selección. José Domingo Pérez ya no posee ninguna otra oportunidad para seguir en la evaluación.


También te puede interesar:

DENGUE