Política

Hace un año

"Mocha Sueldos": Extrabajadora de Magaly Ruiz denuncia amenazas tras declarar en contra de la congresista

Cecilia Vásquez, excoordinadora del despacho de la parlamentaria, denunció que personas desconocidas llegan hasta su vivienda preguntando por ella, tras dar su declaración a la Comisión de Ética.




Cecilia Vásquez, excoordinadora del despacho de la congresista Magaly Ruiz, denunció que viene siendo amenazada tras haber dado su declaración ante la Comisión de Ética por el presunto recorte de sueldos a los trabajadores de la parlamentaria. 

En declaraciones para el programa Punto Final, la testigo del caso reveló que, desde que dio su testimonio ante el grupo de trabajo que preside Karol Paredes (Acción Popular), personas desconocidas van hasta su domicilio preguntando por ella. 

"Han empezado a tocar la puerta de mi casa y personas extrañas vienen a preguntarme por mi nombre. Después de haber hecho mi declaración el lunes 22 ante la Comisión de Ética", manifestó la excoordinadora de Ruiz. 

Vásquez también señaló que la congresista de APP le solicitó que se retracte de su declaración ante la Comisión de ética, a lo cual ella respondió que: "Yo no tengo por qué retractarme, señora congresista, por lo dicho, porque es la verdad y usted lo sabe. Es la verdad"

Sin temor

Por otra parte, la excoordinadora indicó que no teme a los presuntos intentos de amedrentamiento en su contra, en ese sentido, lamentó que la legisladora "le haga ese daño", siendo ella también una mujer. 

"Tampoco le tengo un poco de temor, solamente porque usted tiene poder político, y tengo que tenerle temor por ese poder político. ¡No, señora! Hay mujeres, y me da pena que siendo usted mujer haga a una mujer este daño, realmente", sostuvo.


Temas Relacionados: AmenazasExtrabajadoraMagaly Ruiz

También te puede interesar:

DENGUE