Política

Hace un año

José Williams sobre “Ley mordaza”: “No debe pasar”

También sostuvo que el nuevo pedido de cuarto intermedio solicitado por la Comisión de Justicia "fue incorrecto", porque "no se debe dilatar el tema, sino que se tiene que definir de una vez".

Foto: Panamericana Digital



El presidente del Congreso, José Williams Zapata, se refirió hoy a la ley que eleva las penas por difamación y mostró su disconformidad con la solicitud de un nuevo cuarto intermedio efectuado en la víspera durante la sesión del pleno.

“NO DEBE PASAR”

El legislador de Avanza País, durante declaraciones efectuadas a la prensa, dejó clara su postura sobre esta ley. "En lo personal, las cosas deben ser como corresponde: esa ley no debe pasar".

En otro momento sostuvo, que el nuevo pedido de cuarto intermedio solicitado por la Comisión de Justicia "fue incorrecto", porque "no se debe dilatar el tema, sino que se tiene que definir de una vez". Por tal razón, hizo un llamado para no postergar más la segunda votación de este dictamen, también conocido como "ley mordaza".


 

Finalmente el parlamentario indicó que son seis o siete bancadas parlamentarias las que estarían en contra de esta propuesta y que este retraso "deja mal incluso a quienes la promueven".

 


También te puede interesar:

DENGUE