Política

Hace un año

Recorte de sueldos: Comisión de Ética verá hoy caso de la congresista Heidy Juárez Calle

Al respecto, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales presentó un informe donde indica que la legisladora habría incurrido en delito contra la administración pública.




La Comisión de Ética del Congreso se reunirá hoy, desde las 17:00 horas, a fin de evaluar los expedientes contra la parlamentaria Heidy Juárez Calle (Podemos Perú) por el presunto caso de recorte de sueldos.

Según la agenda del referido grupo de trabajo, el único punto en agenda será dicho tema, previa aprobación de un acta de la sesión pasada y una sumilla de documentos recibidos en la comisión.

 

Informe de la SAC

 

Como se recuerda, un medio de comunicación denunció que la congresista habría realizado supuestos cobros ilegales y obligado a realizar donaciones a cuatro extrabajadores, quienes testimoniaron los hechos.

Al respecto, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales alcanzó a la Comisión Permanente un informe donde indica que la legisladora habría incurrido en delito contra la administración pública, en la modalidad de concusión.

 

 


Temas Relacionados: CongresoEvaluaciónHeidy JuárezRecorte De Sueldos

También te puede interesar:

DENGUE