Política

Hace un año

Vivian Olivos sobre Eliane Karp: "Se fuga porque es corrupta como su esposo Alejandro Toledo"

Congresista de Fuerza Popular aseguró que la exprimera dama viajó con destino a Tel Aviv porque "sabe que su destino será la prisión".




La congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, lamentó el viaje que realizó la esposa del encarcelado expresidente Alejandro Toledo, Eliane Karp, desde Estados Unidos con destino a Tel Aviv, en Israel

En diálogo con el diario Correo, la parlamentaria fujimorista aseguró que el viaje de Karp a Israel es un claro intento de evadir a la justicia por los delitos que se le imputan a ella y su cónyuge en el marco de la investigación por el caso Ecoteva.

Eliane Karp se fuga porque es corrupta como su esposo Alejandro Toledo y sabe que su destino será la prisión porque existen pruebas suficientes en su contra. Es una pena que no quiera responder ante justicia peruana y termine fugándose”, manifestó.

Abogado había descartado fuga

Cabe precisar que a fines de abril, Roberto Su, abogado de Toledo y Eliane Karp, descartó que la esposa del exmandatario intente fugar de los Estados Unidos, pues señaló que cuenta con una orden de captura internacional debido a la prisión preventiva que se le dictó en nuestro país por el caso Ecoteva.

Saliendo del aeropuerto de Estados Unidos (Eliane Karp) puede ser intervenida en cualquier lugar. Es completamente falso (que intente salir de dicho país) o en todo caso sería un riesgo que tiene que asumir ella sabiendo que puede ser interceptada en el camino", dijo en entrevista para 2023 en 24 horas.

 


Temas Relacionados: Eliane KarpFugaIsrael

También te puede interesar:

DENGUE