Política

Hace un año

Premier Otárola anuncia que Perú expulsará del país a extranjeros indocumentados

El premier indicó que ante la ola de violencia y los diversos crímenes que implica a ciudadanos extranjeros, se tomó la decisión de expulsar a los indocumentados del país y no permitir su ingreso.

Foto: Andina.



Por medio de sus redes sociales, el premier Alberto Otárola anunció que el gobierno tomará la medida de expulsar a los indocumentados del país, a fin de atender la crisis migratoria que afecta desde hace días las fronteras del territorio peruano. 

En un extenso mensaje, el premier indicó que ante la ola de violencia y los diversos crímenes que implica a ciudadanos extranjeros, se decidió ‘tomar al toro por las astas’. Por otro lado, indicó que su política no es contra un grupo, sino que es una medida para proteger a la nación.

“Sabemos que hay extranjeros que trabajan honradamente, y por ellos damos facilidades para que regularicen su situación. Todos somos migrantes y por eso les recalco: nuestra política no es contra un grupo, es una medida para proteger al Perú y enfrentar la ola de violencia”, indicó en su mensaje de Twitter.


Temas Relacionados: Alberto OtarolaCrisis MigratoriaPremier

También te puede interesar:

DENGUE