Política

Hace un año

José Arriola: Procuraduría General del Estado denuncia al congresista por recorte de sueldo

Al parlamentario de Acción Popular se le atribuye la comisión de dos delitos tras revelarse que solicitó a trabajadores de su despacho que se desprendan de parte de su sueldo.

Foto: Correo



La Procuraduría General del Estado, denuncia al congresista de Acción Popular, José Arriola Tueros, tras revelarse que solicitó a trabajadores de su despacho que se desprendan de parte de su sueldo para entregarlo como donaciones.

De acuerdo con el documento, al parlamentario se le acusa por la presunta comisión por el delito a la función pública en la modalidad de cohecho pasivo impropio el mismo que se encuentra comprendido en el segundo párrafo del artículo 394 del Código Penal.

Asimismo, por la presunta comisión del delito de administración pública en la modalidad de concusión el mismo que se encuentra comprendido en al artículo 382 del Código Penal, en agravio del Estado peruano.

TRABAJADORES DENUNCIAN A PARLAMENTARIO

Como se recuerda el pasado 30 de abril, un programa periodístico emitió un reportaje dónde trabajadores del congresista Arriola Tueros denunciaron que debían entregar parte de sus sueldos con fines de “apoyo social”.


Temas Relacionados: CongresistaJosé ArriolaPoliticaProcuradoríaSueldos

También te puede interesar:

DENGUE