Política

Hace un año

PPK: este 2 de mayo evalúan pedido para ampliar por tres meses impedimento de salida del país

El pasado 19 de abril, el fiscal José Domingo Pérez presentó el requerimiento de ampliación de la medida, para poder culminar las diligencias que están pendientes en el caso Westfield Capital.




El Fiscalía solicitó al Poder Judicial ampliar por tres meses más la orden de impedimento de salida del país contra del expresidente Pedro Pablo Kuczynski por el caso Westfield Capital, vinculado a la empresa Odebrecht.

El pasado 19 de abril, el fiscal José Domingo Pérez presentó un requerimiento de ampliación de impedimento de salida del país contra PPK por tres meses más para culminar las diligencias que se están pendientes en este caso.

 

Audiencia

 

En el oficio se precisa que el pasado 20 de setiembre del 2022, el Poder Judicial ya había ordenado prolongar por nueve meses dicha medida contra el exmandatario, investigado por el presunto delito de lavado de activos.

El pedido fiscal fue presentado al despacho del juez Jorge Chávez quien programó para el 2 de mayo la audiencia donde se evaluará la solicitud, con la participación de las partes involucrada, a fin de emitir una decisión al respecto.

 

 


Temas Relacionados: AudienciaFiscalíaImpedimento De Salida Del PaísOdebrechtPpk

También te puede interesar:

DENGUE