Política

Hace un año

Premier Otárola: Lo que puedo decir es que nuestras fronteras están debidamente resguardadas

Precisó que la declaratoria del estado de emergencia en las zonas fronterizas, permitirá impedir que extranjeros que no tengan la documentación en regla, "puedan ingresar a nuestro país".

Foto Andina



El premier Alberto Otárola dijo hoy que nuestra fronteras están debidamente resguardadas, sobre todo la que nos limita con Chile donde los últimos días se registro un alto flujo migratorio por parte de ciudadanos venezolanos y de otras nacionalidades.

Tras finalizar una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros, el funcionario declaró que la reunión permitió realizar una importante coordinación sobre la seguridad de las fronteras para dar cumplimiento de lo dispuesto en el estado de emergencia.

 

Documentación en regla

 

"Lo que puedo decir en este momento, a estas horas del día, es que nuestras fronteras están debidamente resguardadas", manifestó a la agencia Andina el  titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Finalmente, Otárola Peñaranda precisó que la declaratoria del estado de emergencia en las zonas fronterizas, permitirá  impedir que extranjeros que no tengan la documentación en regla, "puedan ingresar a nuestro país". 

 

 


Temas Relacionados: Alberto OtarolaExtranjerosFronterasMigrantes

También te puede interesar:

DENGUE