Política

Hace un año

Comisión de Fiscalización cita a Pedro Castillo para este miércoles 26

Héctor Ventura, presidente de dicho grupo de trabajo, indicó que se han hecho las coordinaciones con las autoridades del INPE para que Castillo participe de forma virtual en la sesión.




El congresista y presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Héctor Ventura, informó que su grupo de trabajo citó al expresidente Pedro Castillo para que puedan tomar su declaración de forma virtual este miércoles 26 por el caso Anguía. 

En declaraciones para 24 horas edición mediodía, el también parlamentario de Fuerza Popular indicó que se han realizado las coordinaciones previas con las autoridades del INPE para evitar cualquier inconveniente que impida la participación del exmandatario golpista. 

"Ya se hizo las coordinaciones con el INPE para que no exista es pretexto de que no han sido debidamente notificados", manifestó Ventura desde el Palacio Legislativo.

Yenifer Paredes guardó silencio

Como se recuerda, la Comisión de Fiscalización sesionó este martes 25 de abril por el caso Anguía y tuvo como invitados a Yenifer, Walter y David Paredes Navarro, quienes optaron por guardar silencio ante las preguntas de los parlamentarios.


También te puede interesar:

DENGUE