Política

Hace un año

Congresista María Acuña niega recorte de sueldos a trabajadores y tilda denuncia de "tendenciosa"

Pese a estar indignada por la denuncia, supuestamente falsa, la legisladora de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), asegura que no pedirá que el autor del informe periodístico se ratifique.




Foto La República

 

Mediante un mensaje en redes sociales, la parlamentaria María Acuña negó que recorte el salario de sus colaboradores en el Congreso. La denuncia fue realizada por el abogado Carlos Herrera, quien dijo que la legisladora dispuso que dos servidores compartan una sola remuneración.

La parlamentaria de la bancada de Alianza para el Progreso (APP)  señaló que Carlos Herrera no ha sido un trabajador del Parlamento Nacional. Asimismo, calificó la denuncia de tendenciosa y aseguró que no pedirá que el autor del reportaje se rectifique sobre lo expuesto.

 

Reportaje tendencioso

 

“El señor Carlos Herrera, en ningún momento ha sido trabajador del Congreso de la República ni ha pisado alguna oficina del Parlamento y mucho menos ha asumido alguna función propia de los funcionario del Parlamento que se encuentran designados a mi despacho”, se lee documento.

“He sido víctima de un reportaje tendencioso, en el programa 'Beto a saber', donde tanto el reportero como el locutor, interpretando y utilizando declaraciones sin pruebas de un colaborador de mi persona, han presentado una denuncia imprecisa y donde se desliza que supuestamente me encontraría implicada en actos de recorte de sueldo”,  agrega.

 

No pedirá rectificación

 

“Informo que no pediré rectificación sobre este reportaje tendencioso, falso y propio de una campaña de desprestigio, puesto que, al tratarse de una campaña orquestada, no voy a alentar a quienes están buscando afectar la institucionalidad y lucha contra la corrupción que ha iniciado el partido de APP”, añade Acuña Peralta.

 

 

 


Temas Relacionados: AppCongresoDenunciaRecorte De SueldosTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE