Política

Hace un año

Juan Sheput: Lo nuevo que diga Alejandro Toledo sobre Odebrecht alcanzará a otros Gobiernos

La Fiscalía solicitó para el exmandatario penas de 20 años y 6 meses de cárcel por el caso Interoceánica tramo 2 y 3; 16 años y 8 meses por lavado de dinero en el caso Ecoteva.

Foto Noticias Trujillo



Juan Sheput, exministro de Trabajo durante el gobierno de Alejandro Toledo, se refirió  a la extradición a nuestro país del expresidente, que se inició hoy con su entrega a las autoridades de Estados Unidos. Al líder de Perú Posible se le acusa de recibir sobornos de la empresa Odebrecht.

"Él (Alejandro Toledo) sabe que el marco legal (cuando llegue al Perú) exige el aporte de nueva información para que obtenga beneficios penitenciarios. Desde ese punto de vista, debe estar evaluando decir algunas cosas que no se saben", señaló el también el exministro a RPP.

 

Vía Interoceánica

 

Sostuvo que lo nuevo que diga Toledo Manrique sobre el caso Odebrecht a las autoridades peruanas se volverá una suerte de onda expansiva que no sólo lo alcanzará a él "sino también al gobierno de Ollanta Humala Tasso y del propio Alan García Pérez".

La Fiscalía solicitó para el exmandatario penas de 20 años y 6 meses de cárcel por el caso  Interoceánica tramo 2 y 3; 16 años y 8 meses por lavado de dinero en el caso Ecoteva; y 35 años por el caso vinculado a la concesión del tramo 4 de la vía Interoceánica.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE